THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 26 de abril de 2010

en dieta! dieta para bajar 10 kg en 2 semanas


HOLA mis amorreesss!!! mis princesas bellas y hermosas.... les cuento rapido.. estoy suuper bn y motivada a iniciar una nueva dieta... la encontre por ahi.. resulta k en dos semanas posiblemente vaya con mi novio y mi suegra a un resort asi k tengo k bajar ya!!! la inicio hoy lunes despues les cuento como me fue aki esta la dieta!!

PESO ACTUAL 67.9 KG :(
PESO META TEMPORAL 60-59 KG

Dieta Rápida, conocida como “Dieta de la Fuerza Aérea”.

Se trata de un plan alimentario bastante popular en estos días, y que se caracteriza por su rigidez y el bajo consumo de calorías. Esta dieta deberá realizase solamente por 14 días seguidos, se rebajarán entre 7 y 8 Kg. Como produce cambios en el metabolismo, después se puede comer normalmente alimentos como papas, pastas, féculas, carnes, etc. Y por lo menos durante tres años no se vuelve a engordar.

Recuerda que para realizar este régimen, es importante tomar dos litros de agua diariamente, no consumirla durante las comidas, sino que después de haber comido. Es imprescindible usar sacarina o edulcorante artificial si desea endulzar el café y si lo desea comer una fruta después de las dos horas de haber comido. Las ensaladas se condimentan con una cucharadita de aceite, limón y sal.

LUNES:
• Desayuno: Café solo.
• Almuerzo: 2 huevos duros con un tomate.
• Cena: Un bife de 200 gr. a la plancha con ensalada verde.

MARTES:
• Desayuno: Café solo con una tostada integral.
• Almuerzo: Un bife de 200 gr. a la plancha con ensalada verde.
• Cena: 150 grs. de jamón cocido más un yogur dietético.

MIERCOLES:
• Desayuno: Café solo con una tostada integral.
• Almuerzo: Ensalada de lechuga, apio, tomate, porotos verdes y un cítrico.
• Cena: 2 huevos duros, 100 grs. de jamón cocido y ensalada.

JUEVES:
• Desayuno: Café con una tostada integral.
• Almuerzo: 1 taza de zanahoria rayada con 1 huevo duro y 150 grs de queso gruyere.
• Cena: Ensalada de Fruta (sin azúcar) y un yogur dietético.

VIERNES:
• Desayuno: Café con una tostada integral.
• Almuerzo: 200 grs. de pescado asado, hervido o a la plancha con 1 taza de zanahoria cocida y 150 grs. de jamón cocido.
• Cena: Un bife grande de 250 gr. A la plancha y ensalada verde.

SABADO:
• Desayuno: Café.
• Almuerzo: 1/4 de pollo con ensalada verde.
• Cena: 2 huevos duros y una taza de zanahoria rayada o cocida.

DOMINGO:
• Desayuno: Café.
• Almuerzo: 1 bife de 200 gr. a la plancha con una naranja u otro cítrico.
• Cena: Lo que se desee, pero con moderación (preferentemente cualquiera de las cenas anteriores).


ojala y lo logre!!! y suerte a todas ..
sol
geme
anita
pame
barbara
puxi
lizz
pilar
Y A TODAS LAS K ME COMENTAN
LAS AMOOOO

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

31 comentarios:

Nadeshkori dijo...

Ufff
esa dieta fracasaría en mi
el cafe no me gusta asi q mi desayuno seria un fraude
y los huevos tampoco son lo q mas me guste
ojala y me gustara mas...
pero mucha suerte a ti!!

Princess Aly dijo...

Yo tengo gastritis y no puedo tomar café solo hay algo más que pueda sustituir en vez de café? Pliiis dime otra cosa, qué es bife? Saludos y gracias por la dieta! :D

DayanaLara dijo...

Puedes tomar té verde sin azúcar o agua de avena sin azúcar y una toronja

Anónimo dijo...

Puedo sustituir el pescado por pollo, soy alergica

Anónimo dijo...

Hola me encanto esta dieta voy a intentarla

princessitaa95 dijo...

Hola me pueden decir si esta dieta funciona si la han probado gracias un beso
http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1
princessitaa95@hotmail.com

Anónimo dijo...

SE NECESITA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER ESA DIETA..... LO VOY A INTENTAR...
QUIERO BAJAR DE PESO URGENTE!! NO SE QUE HACER!

Anónimo dijo...

C

Anónimo dijo...

Hoooola:) queria comentarles mi problema, quiero iniciar esta dieta pero el caso es que mi madre me hace el desayuno, comida...todo y si no como sospechara, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Soy un@ niñ@ pero quiero hacer esta die k puedo sustituir en vez de cafe y lo integral

Anónimo dijo...

Ola quiero esa dieta y me gusto pero como podria cambiar el cafe y las cosas integrales pero sin perder la dieta peso 70 kilos y mido 1.45

Anónimo dijo...

quieres estar como la chava de la foto ??? no te lo recomiendo a los hombres no les gustan las chavas asi querida,debes de buscar tu 90,60,90 :*

Anónimo dijo...

Ola mido 1.58 y peso 73 despues de mi embarazo aumente 13 kilos kiero perderlos era perfecta me urge bajarlos......

linda pooh dias torres dijo...

que es l bife jamas lo abia oido me mega urge bajar de peso x q en 3 semanas es mi fiesta de 15 años y estoy gordisimaaa y mega traumadaaaa me mega urge bajar pliss ayudenmeee

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir sí les funcionó está página?

Caamila Ca dijo...

Mañana empezare Con esta :3 Espero tener la fuerza y la voluntad para lograr mi meta y recuperar mi peso de hace un tiempo :) Fuerza¡¡

Anónimo dijo...

BUENO CHICAS ESPERO Q SI PUEDA aserlo.... deseenme suerte...gracias

Anónimo dijo...

hola me encanto esta dieta ya la intente,si baje de peso pero necesito bajar 10 kilos en menos de una semana porque estoy muy gorda peso 38 kilos y mido 1:48 :( malisimo

Anónimo dijo...

Mañana empezare con la dieta y espero bajar mucho por que estoy mas que obesa ojalaa y me de resultados

Anónimo dijo...

Hola chicas soy nueva necesito que me ayuden xqe me siento muy mal subi muchicimo y nc como bajar quiero que me ayuden estoy mas que obesa estoy gordicimaa porfavor ayudenme diganme que tengo que hacer para bajar :)

Anónimo dijo...

H0la princesas sOy nueva yo voy a intentar esta dieta y despues de 1 semana volvere a comentar y les dire como me fue ;-) las amo !!!

Mar Garcia Morraja dijo...

hola me encanto esta dieta ya la intente,si baje de peso pero necesito bajar 10 kilos en menos de una semana porque estoy muy gorda peso 38 kilos y mido 1:48 :( malisimo......

(estas de wasa no?????) 1.48cm y 38 kilos y estas gordiiisima....????????????? Al psiquiatra ya!

Mar Garcia Morraja dijo...

hola me encanto esta dieta ya la intente,si baje de peso pero necesito bajar 10 kilos en menos de una semana porque estoy muy gorda peso 38 kilos y mido 1:48 :( malisimo

Estas de wasa no???? 1.48cm y 38 kilos y...estas gordiiisima??? AL PSIQUIATRA YA!!

Anónimo dijo...

Hey como crees q puedes bajar mas de peso si ya estas bajooooo peso mi hija de 6 años pesa 20 kg y esta en estatura y peso normal para du edad haste ver urgente tas enferma !!!!!

Anónimo dijo...

hola te cuento un poco e hecho muchas dietas bajo algo y me canso y las dejo,pero este lunes me dije empesare me fui al carrefur y carge con productos sustitutivos de comida,batidos de chocolate,barritas y galletas de temtenpie por 5dias solo e tomado y comido esto y unas vitaminas y empece el lunes con 79 kilos y hoy viernes peso 73 kilos 6 kilos no me lo puedo creer pero lo mejor es q me encanta el dulce y con este metodo todo lo cojo con chocolate espero q les sirva de algo yo seguire hasta llegar a mi peso ideal

Anónimo dijo...

Mi novio me dijo estas gorda! Ponte a dieta! Y no me funcionaron y me dijo no veo que bajes estas peor! Y le dije estoy a dieta y me dijo pues ponte a dieta come menos HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER PERO ADELGAZA!!! Cómo crees que me siento!? Después de 5 años de novia me dijo que sí no bajó de peso me dejara!!! Segura que no le gustan anorexias?

Anónimo dijo...

bueno te informo que ésta dieta es mía ¬¬, y realmente funciona aunque el queso gruyer es repugnante,eso sí se te olvidó un dato muy importante LA DIETA ES UNA DIETA SECA Y SALADA, DA MUCHA SED, NO SE PUEDE TOMAR AGUA NI DOS HORAS ANTES NI DOS HORAS DESPUES DE COMER, ESO QUIERE DECIR QUE DEBEN COMER CADA 5 HORAS, PARA DEJAR ENTREMEDIO UNA HORA PARA TOMAR TODA EL AGUA QUE PUEDAN. eso queria decir ya que me parecio curioso encontrar mi maravilloso invento en el internet, bye!

Andy Ceballos dijo...

Hola hermosa princesa, soy una gorda desesperada en 15 días tendré una boda por lo cual necesito estar hermosa dime como puedo lograr bajar 20 kilos en 15 días. se puede lograr ...?, ayudame aunque sea a aproximarme lo mas posible te dejo mi correo: mOxa_Star-cHu@hotmail.com URGENTE !!

Anónimo dijo...

Cambia de novio xk el en verdad no vale la pena, hermosa c;

Anónimo dijo...

Si estas con tu ciclo mestrual todas estas dietas se puede relizar ?

Anónimo dijo...

Godisima ??? Asuu esta bien esta dieta pero solo una y ya un peso ideal es 45 kg pero 38 y ensima estas gorda ? Lo que tienes es una enfermedad , necesitas ayuda estas muy obsecionada con esto , suerte y que dios te bendiga